Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda de la Alcaldesa

Maite

Desde el pasado 13 de junio de 2015, es para mí un honor, así como una gran responsabilidad el representar al Ayuntamiento de Villaobispo de Otero. Como Alcaldesa de este Municipio doy la bienvenida y las gracias a todos los visitantes a esta página Web.


Nuestro Ayuntamiento, situado al norte de Astorga y a 52 km. De León, con una población de 604 habitantes, nuestro municipio, así como toda la Cepeda, guarda una rica historia que os invito a conocer, los pueblos Otero de Escarpizo, La Carrera de otero, Villaobispo de Otero, Brimeda, y Sopeña de Carneros y Carneros, visitar y disfrutar con sus gentes y de esos pequeños tesoros que no dudéis os sorprenderán.

El rio Tuerto, el Porcos, el Argañoso y el Combarros con sus avenidas de agua  enriquecen  y embellecen el paisaje de la zona. Zonas de ocio y paseo, la playa fluvial en Sopeña, el Torreón de Pernía en Otero (casa palacio blasonado del siglo XVI) , hoy centro cultural y museo de etnografía.

Un municipio pequeño, lleno de atractivos, que entre todos  tenemos que hacer que nos conozcan por nuestros progresos y el buen hacer, sobre todo que todos los vecinos se sientan orgullosos de la Corporación de este AYUNTAMIENTO.

Desde aquí nos comprometemos de una forma  cercana y directa para atender las necesidades de aquellas personas que se dirijan a nosotros, en este Ayuntamiento, esta vuestra casa.

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987603268
Más teléfonos
Financiación