Mon Apr 15 00:00:00 CEST 2013 Mon Apr 15 00:00:00 CEST 2013 Mon Apr 15 00:00:00 CEST 2013

Se trata de los proyectos contratados con cargo al Plan Provincial de Obras de la Diputación de León de este año, que por primera vez se adelantan de manera muy considerable “para ejecutarlos con más comodidad y en mejor época, generar obra pública y por supuesto adelantar las contrataciones”, como medida contra el desempleo, destaca el alcalde, Joaquín Llamas.

 Los trabajos, según lo ya aprobado, se dividirán en tres áreas. Por un lado, se procederá a la consolidación de zonas urbanizadas y se realizará un parcheo total del municipio. Por otro, el Ayuntamiento acometerá el acceso al cementerio de Otero de Escarpizo. Y finalmente, se pavimentarán algunas calles que aún permanecían sin urbanizar, tanto en el pueblo de Brimeda (aquí principalmente para dar servicio a una Casa de Turismo Rural), como del resto de localidades.


Aprovechando la urgencia con la que este año se ha aprobado el reparto de las subvenciones del Plan de la Diputación, el Ayuntamiento por su parte también ha agilizado la elaboración de los proyectos, que vienen a “mejorar sustancialmente” la calidad de vida de los vecinos

Enlaces

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987603268
Más teléfonos
Financiación